Copyright © All rights reserved Hotel La Palma Romantica
La Palma Romantica Hotel Spa & Restaurante
Inicio. Nuestro Hotel. Habitaciones. Reservas. Información La Palma. Galería de fotos. Testimonios. Contáctenos. Hotel La Palma Romantica Panoramic View Alquiler de coches La Palma Canarias
Vuelos  |  Barco  |  Coches |  Campo de Futbol  |  Términos  |  Privacidad   
0034 922 186221 Tel 08.00 a 22.00 
LA PALMA ROMANTICA DE LA PALMA ROMANTICA Frances Netherlands Russia Italia Inicio

Hotel La Palma Romantica

Espectacular hotel de montaña que ofrece un ambiente en casa. Situado en el norte de la isla "La Palma", ubicado a 1 km del pueblo de Barlovento, con unas inmejorables vistas panorámicas al mar y a la montaña, el hotel está rodeado por el maravilloso bosque de Laurisilva. Las parejas, los individuales , los amantes de la naturaleza, senderistas y personas que quieren tranquilidad y la buena comida se encuentra este hotel el lugar perfecto para sus vacaciones

Instalaciones

Restaurante y bar-salón con chimenea, bodega rústico, televisión y sala de juegos, rincón de Internet,Wifi disponible en el bar-salón y área de recepción, cancha de tenis con cargo, tenis de mesa, terraza, observatorio astronómico (para su uso cuando el astrónomo profesional se hospeda en el hotel, piscina exterior, boutique, jardines subtropicales atractivo, aparcamiento gratuito, Alquiler de coches, paquetes de picnic por la petición con cargo. Servicio privado de taxi-transporte para los caminantes por la petición con cargo. Reservas de vuelos y ferries. Bar Bodega, sala de conferencias de reuniones disponibles para eventos privados con cargo.

Alojamiento

Galerías de madera, de estilo tradicional canario, las 40 habitaciones son amplias y confortables. Todos tienen un balcón o una terraza, con maravillosas vistas sobre el océano y las montañas, ubicado en el frondoso bosque de Canarias Laurel.Todas las habitaciones están equipadas con calefacción, teléfono, TV vía satélite, televisión de pantalla plana, mini bar, caja fuerte (con cargo), baño completo con bañera, ducha y secador de pelo.

Habitaciones dobles, habitaciones individuales, junior suites y 3 bungalow con jacuzzi privado y chimenea.

Centro Spa

Sauna, baño de vapor, jacuzzi, gimnasio, solarium, servicio de masajes con tratamientos diferentes para elegir y una piscina cubierta climatizada de 26 grados.(La sauna, baño de vapor y los masajes son con cargo de pago).

Restaurante & Lounge Bar

Nuestro restaurante tiene un carácter y estilo personal.Ofrecemos una amplia gama de menú a la carta, donde podrá encontrar una exquisita selección de platos de cocina internacional a los tradicionales platos canarios.Tenemos un gran equipo de profesionales apasionados por la comida que cree para su placer culinario.El lounge bar ofrece un ambiente cálido y acogedor que se puede disfrutar todo el día, con música en vivo los fines de semana, y un menú de cócteles que destila la larga experiencia de nuestro Barman. Si desea hacer una pausa, se le invita a probar uno de nuestros pasteles caseros o nuestra Especialidad plátano flambee con helado, con una taza de café en la terraza panorámica.

Cerca

Piscinas naturales de La Fajana ", situado en la costa de Barlovento,

La región de La Laguna de recreo y reserva de agua con paseos por la naturaleza y zonas de barbacoa.

Punto de vista de La Tosca, donde se puede disfrutar de dragos de mil años antigüedad. Aquí también hay rutas de senderismo, donde se disfruta de la naturaleza pura y hermosas vistas de la costa norte.

Campo de fútbol de nuestro equipo "300 UD Norte Hotel La Palma Romántica" .

Barlovento centro del pueblo con tiendas, bares y restaurantes locales es un paseo de 10 minutos de nuestro hotel.

Gallegos está a 15 minutos de nuestro hotel .

La playa de Puerto Espínola es de 15 minutos en coche del hotel.

El Bosque Encantado en el Cubo de Galga es de 15 minutos en coche del hotel.

También se organizan caminatas guiadas y excursiones a las mejores atracciones turísticas de la isla.

Paseos con guía

Barlovento a Los Tilos y Los Tilos a barlovento.

El impresionante Marcos y Corderos.

Barlovento, Gallegos
Don Pedro a Santo Domingo
Cubo de Galga y el bosque encantado

Los paseos guiados se reserva y se pagan con un guía local y son caminatas de 4 a 7 horas .

Desde nuestro restaurante están Picknik disponibles.

Nuestro Hotel / Instalaciones / Gastronomía
coche romantica jacuzzi romantica doble romantica piscina interior romantica jardin romantica cancha de tennis piscina exterior romantica Junior Suite Romantica