Copyright © All rights reserved Hotel La Palma Romantica
La Palma Romantica Hotel Spa & Restaurante
Inicio. Nuestro Hotel. Habitaciones. Reservas. Información La Palma. Galería de fotos. Testimonios. Contáctenos. Hotel La Palma Romantica Panoramic View Alquiler de coches La Palma Canarias
Vuelos  |  Barco  |  Coches |  Campo de Futbol  |  Términos  |  Privacidad   
0034 922 186221 Tel 08.00 a 22.00 
LA PALMA ROMANTICA DE LA PALMA ROMANTICA Frances Netherlands Russia Italia Inicio

La Palma Romantica Hotel Testimonios

Echa un vistazo a lo que nuestros clientes tienen que decir:

Nos alojamos en el puente de la Inmaculada, de lunes a viernes. Fuimos a pasar unos días conociendo esta preciosa isla, hacer un poco de senderismo, y a comer bien. Nos gustan los hoteles acogedores, rurales, y este sin duda lo es. Lo acaban de adquirir hace un año más o menos una pareja, ella asturiana, él aleman, procedentes de Lanzarote (vaya cambio). Una pareja muy amable y simpática. Poco a poco están intentando reformar las habitaciones, y el hotel entero. Pero pequeñas reformas como pintar las vigas de madera de los balcones, por ejemplo. Tiene unos fántasticos jardines, con parking para los coches, vimos gallinas en un sendero escondido, wifi en algunas zonas o sino ordenadores gratuitos para conectarte. En el bar hay una fabulosa chimenea con un fuego que era de agradecer. Cenamos muy bien una noche en su restaurante. Los desayunos están incluidos, y son abundantes y variados, aunque incluiría más fruta. Hay un jacucci y una pequeña piscina climatizada, creo que otra al aire libre, pero por las fechas ni la vimos. Pequeño gimnasio que no usamos. Y creo que sauna.Las habitaciones son amplias, al menos la nuestra, que daba a un jardín común con otras habitaciones, en donde creo estábamos los que teníamos perros, pues nos dejaron llevarlo por ser pequeña y no molestar. Lo negativo, es que el mobiliario y las instalaciones y baño están algo antiguas, aunque supongo que las irán reformando.
Está en una zona apartada de la isla, pero yo la siguiente vez que vaya me quedaré por allí, la zona norte es la más bonita, y hay mucho que explorar. Este es tambien su encanto. El edificio, o conjunto de edificios, son preciosos, en medio de tanto verde.
Estaba lleno de gente educada y encantadora, sobre todo alemanes.
En fin, que tenemos que volver.
0

10

Nos alojamos en este hotel durante nuestras vacaciones de Septiembre de 2008 (5 días). Quizá la mayor pega que tiene es su ubicación (a las afueras de Barlovento) ya que con las carreteras de la isla se tarde bastante en llegar a cualquier sitio. Teníamos reservada una habitación doble estándar con desayuno incluido y al llegar (aparcamiento gratuito, por cierto) nos asignaron una suite enorme, con unas vistas espectaculares al mar. Muchísimo espacio, baño completo con bañera y secador, pequeño salón, mucho sitio para guardar las cosas (dos armarios empotrados y varias cómodas) y una terraza con mesas y sillas. El desayuno tipo buffet muy rico y nuevamente el comedor con vistas. Respecto a la limpieza correcta aunque nada destacable. El personal igualmente correcto, más centrados quizás en los turistas alemanes que nacionales, pero nada que objetar al respecto (con nosotros siempre fueron educados y serviciales). Es ideal para escapadas románticas (ya lo dice el nombre) y pasar unos días de descanso y relax, ya que es un ambiente muy tranquilo. Si lo que se busca es disfrutar de la fiesta y noche nocturnas, mejor buscar otra alternativa. Pero para los que, como nosotros, buscábamos descansar y visitar la isla con tranquilidad, fue una elección más que acertada. - Hausa Madrid Spain


la estancia en el hotel Romántica fue serena y tranquila. La Palma está lleno de naturaleza y bellísimas montañas. La comida del hotel era excelente. Si buscas un lugar donde puedas evadirte y relajarte, el hotel Romántica es perfecto, se trata en definitiva como “un regreso a las experiencias básicas”, es decir, no es un lugar donde vayas para ir de compras o disfrutar de la noche nocturna, además el desplazamiento hasta allí es sencillísimo. Nos sentimos agraciados por ser dos de los pocos americanos que visitaban aquel lugar. QR22 Chi

Illinois

La Palma es una isla que afortunadamente no se ha rendido a las exigencias del turismo masivo. Por ello es un paraíso multicolor con miles de rincones que explorar.
Ubicado en el norte de la isla, que es mi zona preferida, está este hotel. Es un lugar precioso donde relajarse, sentirse como en casa y disfrutar de las vistas y los alrededores. Tiene unas amplias y cuidadas habitaciones, casi todas con terraza, y unas zonas comunes muy agradables donde apetece sentarse a leer tranquilamente.
Es un hotel que se está renovando ya que fue adquirido por sus actuales propietarios hace un año, y ellos ponen todo su empeño en mantener el espíritu de tranquilidad y amabilidad, y todas las comodidades que ofrecía antaño, modernizandolo y mejorandolo.El ambiente es muy agradable, tranquilo, reposado, sin estridencias.
La atención es esmerada, cálida y personalizada. Esto hace del hotel un lugar donde pasar unas estupendas vacaciones, desde el que se puede visitar la isla aunque haya que recorrer más distancias, y que genera cierta adicción (hay mucha clientela que repite año tras año y yo pienso regresar, sin lugar a dudas). Si eres o sois viajeros a los que les gusta la tranquilidad y la amabilidad.... este es el hotel de referencia en La Palma, pese a ser probablemente el más escueto.


Nos alojamos en el hotel en septiembre de 2009,con un niño de 18 meses.El hotel está muy bien,cuidado,limpio y muy acogedor. La comida del restaurante muy buena,la relación calidad precio es correcta (cocina de calidad),la cena puede ser a la carta o incluida en media pensión.si se decide por media pensión hay que elegir la cena de un menú definido. la piscina de fuera está muy fría,pero la cubierta es estupenda,a una temperatura muy agradable, tiene un bar con una chimenea y la zona es muy acogedora e invita a una conversación o la lectura de un buen libro.
El lugar donde está es perfecto si le gusta la naturaleza,la tranquilidad,evadirse totalmente del ruido y desconectar. está en una zona muy apartada,así que para aquellos que busquen otro tipo de hotel de turismo más convencional,no es el hotel adecuado.  para una pareja está perfecto,pero para ir con un bebe no tanto.el hotel es pequeño,al igual que el restaurante y las parejas de las otras mesas se incomodaban si el niño lloraba o se movía más de lo "aceptable". los camareros y las recepcionistas son extremadamente amables y serviciales.
Familyviajera Canarias

010

Lo que puedo decir de este Hotel, que es familiar, es que desde el primer día nos atendieron con una amabilidad extraordinaria, nos alojaron en habitaciones contigüas con vistas a la costa norte de la Isla, las habitaciones son amplias un poco anticuadas, la cama tiene almohadas muy grandes y nórdicos pensados para el turista alemán supongo, el baño tiene bañera en vez de ducha, a algunos les gustará una cosa y a otros otra. En cuanto a la comida, el desayuno es correcto sin más y la cena, llevamos media pensión, la recomendaría totalmente ya que a pesar de que sólo tienen un menu principal y otro alternativo, puedes combinar los dos, los platos son deliciosos. Para dormir lo único que se oye es el silencio y si no puedes dormir puedes salir al balcón para observar en un día despejado el firmamento lleno de estrellas. El hotel cuenta con piscina exterior y otra climatizada, pequeñas pero suficientes para darse un remojón, también cuenta con zonas de esparcimiento con juegos de mesa, para leer o simplemente para charlar. Desde el aeropuerto al hotel se llega en una hora aprox., es fácil de localizar ya que cuando terminas de atravesar el pueblo de barlovento hay indicaciones y carteles que te llevan hasta el mismo. Alli te encontrarás con un aparcamiento amplio donde siempre encontré sitio, el hotel creo que sólo tiene 40 habitaciones. Lo dicho es un hotel excelente para descansar y comer, después de un día fatigado por las rutas de la Isla. Una última mención para los dueños del hotel que siempre intentan que todos sus huespedes estén lo mejor posible. Lafamiliamaslaabuela 15 Ago 2010




romantica la palma jardin la palma romantica doble Hotel La Palma Romantica Spa Piscina  La Palma Romantica Coche 3 jacuzzi romantica la palma foto jardin la palma romantica suite la palma romantica hotel romantic bungalow la palma romantica La Palma Romantica foto restaurante terrasa la palma romantica