Copyright © All rights reserved Hotel La Palma Romantica
La Palma Romantica Hotel Spa & Restaurante
Inicio. Nuestro Hotel. Habitaciones. Reservas. Información La Palma. Galería de fotos. Testimonios. Contáctenos. Hotel La Palma Romantica Panoramic View Alquiler de coches La Palma Canarias
Vuelos  |  Barco  |  Coches |  Campo de Futbol  |  Términos  |  Privacidad   
0034 922 186221 Tel 08.00 a 22.00 
LA PALMA ROMANTICA DE LA PALMA ROMANTICA Frances Netherlands Russia Italia Inicio

Bienvenido a la web hotellapalmaromantica.com (el "Sitio"). Este sitio se presenta únicamente para ayudar a los clientes a recopilar información y hacer reservas en el Hotel La Palma Romántica.

Este sitio se ofrece condicionado a su aceptación sin modificación de alguno o todos los términos, condiciones y avisos que se establecen a continuación (colectivamente, el "Acuerdo"). Al acceder o usar este sitio en cualquier modo, usted está aceptando las condiciones del Acuerdo. Por favor, lea el acuerdo cuidadosamente. Si usted no acepta todos los términios y condiciones, por favor, no use este sitio web. Asegurese de volver a esta la página periodicamente para revisar la versión más reciente del Acuerdo. Nos reservamos el derecho en cualquier momento, a nuestra única discreción, de cambiar o modificar el Acuerdo sin previo aviso, y su acceso o uso continuado de este sitio web implica la aceptación de la modificación o el acuerdo modificado.

Uso de este sitio web

Como condición para el uso de este sitio web, usted garantiza que (I) toda la información proporcionada por usted en este sitio es verdadera, precisa, actualizada y completa, (II) si usted quiere hacer una reserva de hotel (III) debe de tener 18 años o más con el fin de hacer una reserva en nuestro hotel. Nos reservamos el derecho de admisión y de denegar el acceso a este sitio web y a los servicios que ofrecemos, en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo, aunque no limitado, la violación del presente Acuerdo.

Actividades prohibidas

El contenido y la información de este sitio web (incluyendo pero no limitado a mensajes, datos, información, texto, música, sonido, fotografías, gráficos, videos, mapas, iconos, software, código u otro material) así como la infraestructura utilizada para proporcionar dicho contenido e información, es de nuestra propiedad. Usted se compromete a no modificar en ningún modo, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, ceder ni vender o revender ninguna información, software, productos o servicios obtenidos de, o a través de este Sitio web. Además, usted acepta no:

(I) usar este sitio web o sus contenidos para cualquier propósito comercial;

(II) acceder, controlar o copiar cualquier contenido o información utilizando robots, spider, scraper o cualquier medio automatizado o proceso manual para cualquier propósito sin nuestro permiso expreso y por escrito;

(III) violar las restricciones en los encabezados de exclusión de robot en este sitio web o evitar o eludir otras medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso a este sitio web;

(IV) adoptar cualquier medida que imponga, o pueda imponer a nuestro criterio, una carga irrazonable o desproporcionada en nuestra infraestructura;

(V) conexión profunda a cualquier sección de este sitio web sin nuestro permiso expreso y por escrito, o

(VI)"frame", "mirror" o de cualquier otra forma incorporar cualquier parte de este sitio web en cualquier otro sitio web sin nuetra previa autorización por escrito;

(VII) tratar de modificar, traducir, adaptar, modificar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o de cualquier programa de software utilizados por el Hotel La Palma Romántica, en relación con el Sitio web o con los servicios.

Enlaces a terceros

Este sitio web puede contener hipervínculos a sitios web operados por terceros que no sean Hotel La Palma Romántica. Estos enlaces se proporcionan para su referencia. No tenemos control sobre ellos y no somos responsables de su contenido o la privacidad u otras prácticas de tales sitios. Además, es su responsibilidad tomar precauciones para asegurarse de que los enlaces seleccionados o software que descargue (ya sea desde este u otros sitios web) estén libres de elementos tales como virus, worms, trojan horses, defectos y otros elementos de naturaleza destructiva. La inclusión de hipervínculos a sitios web no implica ningún endoso del material en dichos sitios web ni asociación con sus operadores.

Derechos de autor y de marcas

Todos los contenidos de este sito web son: ©2009 Hotel La Palma Romántica SL.Todos los derechos reservados. Hotel La Palma Romántica no es responsable del contenido de sitios web operados por terceros que no sean Hotel La Palma Romántica.

General

Este sitio web es operado por una entidad española y el presente acuerdo se rige por las leyes de La Palma, España. El usuario se somete a la jurisdicción y competencia exclusiva de los tribunales de La Palma, España y estipula que la justicia y la conveniencia de los procedimientos en esos tribunales para todas las disputas que surjan de o en relación con el uso de este sitio web. Usted acepta que todos las reclamaciones que pueda tener en contra de Hotel La Palma Romántica derivadas de o relacionadas con la web, deben ser consideradas y resueltas en un tribunal de jurisdicción competente en la isla de La Palma, España. El uso de este sitio web no está autorizado en ninguna jurisdicción que no haga efectivas todas las provisiones de estos términos y condiciones, incluyendo, sin limitación, este párrafo.

Usted acepta que no existe empresa conjunta, agencia, asociación o relación laboral, entre el usuario y el Hotel La Palma Romántica como resultado de este Acuerdo o el uso de este sitio web.

Nuestra participacióne en este Acuerdo está sujeta a las leyes vigentes y al proceso legal, y ningún contenido de este Acuerdo limita nuestro derecho a cumplir con la ley o peticiones gubernamentales o legales o solicitudes relativas al uso de este sitio web o la información proporcionada o recogida por nosotros con respecto a dicho uso. En la medida permitida por la ley aplicable, usted acepta que presentar cualquier demanda o causa de acción que surja de, o relacionada con su acceso o uso de este sitio web dentro de los dos (2) años a partir de la fecha en que tal reclamación o acción o derivados o dicha reclamación o causa de acción se renuncia de manera irrevocable.

Si cualquier parte de este Acuerdo es considerado inválido o inaplicable de conformidad con la ley, incluyendo pero no limitado a, negación de garantía y limitaciones de responsabilidad establecidas anteriormente, entonces la provisión invalida o no exigible se considerará sustituída por una disposición válida y aplicable que más se acerque a la intención de la disposición original, y las demàs disposiciones en el acuerdo continuarán en efecto.

El presente acuerdo (y cualquier otros términos y condiciones mencionados en este documento) constituye el acuerdo completo entre usted y el hotel La Palma Romántica con respecto a este Sitio y reemplaza a todas las comunicaciones previas o contemporáneas y propuestas, tanto de manera electrónica, oral o escrita, entre el cliente y el hotel La Palma Romántica con respecto a este sitio web. Una versión impresa de este Acuerdo y de cualquier notificación enviada en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados o relacionados con este acuerdo en la misma medida y con sujeción a las mismas condiciones que otros documentos de negocios y registros originalmente generados y mantenidos en forma impresa.



Terminios de Uso